El bypass gástrico laparoscópico es una de las cirugías bariátricas más comunes para tratar la obesidad mórbida. Este procedimiento combina un enfoque restrictivo y malabsortivo, creando un pequeño estómago que limita la cantidad de alimentos y reduce la absorción al conectar el estómago con el intestino. Practicado desde hace más de 30 años, el bypass gástrico ayuda a una pérdida de peso significativa y mejora la calidad de vida. La técnica laparoscópica ha ganado popularidad al reducir las complicaciones y ofrecer una recuperación más rápida que la cirugía abierta, posicionándose como una opción efectiva y segura para combatir la obesidad severa.
Si buscas lograr tu peso saludable a través de una cirugía bariátrica, el Dr. Arturo Valdés, cirujano bariatra certificado, te puede ayudar. Con más de 15 años de experiencia en cirugías para la pérdida de peso, el Dr. Valdes se destaca por estar a la vanguardia en los mejores procedimientos bariátricos. Siempre adopta las técnicas más avanzadas utilizadas por los mejores especialistas a nivel mundial, garantizando seguridad y resultados óptimos.
El Dr. Arturo Valdés ofrece un enfoque único en su práctica, ya que en cada cirugía Bypass, se realiza una laparoscopia para garantizar la máxima seguridad y precisión para sus pacientes, un diferencial que pocos grupos médicos ofrecen.
Con Bariatric Solution, puedes estar seguro de recibir un tratamiento seguro y eficaz para combatir la obesidad y mejorar tu calidad de vida.
La cirugía Bypass es ideal para personas con un IMC superior a 35 y problemas de salud relacionados con la obesidad, como diabetes o hipertensión, o un IMC superior a 40 sin comorbilidades. También se recomienda para aquellos que no han logrado perder peso de manera efectiva con dieta y ejercicio. Es clave que el paciente esté comprometido a hacer cambios en su estilo de vida y sea evaluado por un especialista para confirmar su aptitud para la cirugía.