El balón intragástrico es ideal para pacientes con sobrepeso moderado (entre 15 y 20 kg) que tienen un alto compromiso con el tratamiento y pueden mantener los resultados una vez retirado el balón.
Este procedimiento no quirúrgico genera una sensación de saciedad precoz, ayudando a reducir la ingesta de alimentos y favoreciendo la pérdida de peso de manera efectiva.
Si buscas lograr tu peso saludable a través de un procedimiento no quirúrgico, el Dr. Arturo Valdés, cirujano bariatra certificado, te puede ayudar. Con más de 15 años de experiencia en cirugías para la pérdida de peso, el Dr. Valdes se destaca por estar a la vanguardia en los mejores procedimientos bariátricos.
El Dr. Arturo Valdés ofrece un tratamiento extraordinario para perder peso que puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Al ocupar un tercio del espacio de su estómago, los balones gástricos pueden reducir su apetito, ayudarlo a comer menos y alentarlo a desarrollar hábitos alimenticios más saludables. Sin embargo, el efecto de pérdida de peso de los balones gástricos tradicionales puede disminuir después del 4º mes y es posible que recupere el peso perdido.
Con Bariatric Solution, puedes estar seguro de recibir un tratamiento seguro y eficaz para combatir la obesidad y mejorar tu calidad de vida.
os candidatos ideales para la colocación de un balón intragástrico son:
Los primeros días de recuperación tras la colocación del balón gástrico son cruciales. Para asegurar una recuperación óptima, sigue estas recomendaciones: